Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Antigua y Barbuda, tierra de playas y sol!

Antigua y Barbuda es un Estado independiente ubicado en el este del Mar Caribe, al este de San Cristóbal y Nevis y al norte de Guadalupe. La superficie total abarca la isla mayor, Antigua de 280 Km2 y sus dependencias de Barbuda de 160 km1 y Redonda de 2km2.

Sus playas son verdaderamente espectaculares de arena que a veces es tan blanca como el azúcar y con arrecifes de coral y grandes médanos. Amplias bahías la diferencias del resto del Caribe porque ofrecen puertos seguros. La mayoría de los Hoteles, restaurantes e instalaciones para practicar deportes acuáticos se encuentran en la Capital, Saint John´s, en el norte de la isla.

Antigua y Barbuda

Casi todos sus 1200 habitantes viven en Codrington. A 14 kilómetros de Barbuda tenemos su principal playa Coco Point Beach. La isla esta rodeada de antiguos naufragios y arrecifes que la convierten en un paraíso para los buceadores.

Para realizar compras lo mejor es la capital de Antigua, Saint John, acoge el Heritage Quay, un complejo comercial de 40 tiendas y el Quay Redcliffe, un mercado con tiendas, restaurantes y butiques. Las principales calles comerciales de la capital son High Street, Long Street y Market Street, donde hay un rica variedad de piezas de porcelana, madera tallada, cerámica y tejidos de seda y algodón que se elaboran en la isla.

Para viajar a Antigua y Barbuda con Guajira.com.ar usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Antigua y Barbuda.

Viajes a Antigua y Barbuda

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google