Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Aruba ”Vacaciones en el paraíso”…

Playas de Aruba

En el verano del 2009 tuvimos la oportunidad de conocer el paraíso, que a mi parecer se encuentra en Aruba.
Allí nos alojamos en el hotel Divi Aruba que esta situado en Oranjestad (que es la capital de Aruba), este hotel se encuentra frente al mar y esta a 2,1 Km. de la playa de Palm Beach.

La playa de Palm Beach es de arena fina como harina y blanca como la nieve. Su mar es de aguas cálidas y calmas para nadar. Y se encuentra a la vera de muchos hoteles y con todo tipo de servicio de apoyo, además es sumamente accesible para todo tipo de viajeros y esta muy bien conectada con los medios de transporte.

En Aruba pudimos conocer la  gran diversidad de playas que posee esta isla, algunas son tranquilas, otras con viento y enormes olas. Visitamos La playa Boca Grande, donde mi esposo pudo practicar kitesurf, esta playa tiene excelentes olas. Luego visitamos la playa Eagle que es muy tranquila, donde pude llevar a mis hijos y todos pudimos disfrutar. En Aruba todas las playas son públicas y permanecen siempre abiertas. 

Hicimos una excursión a la ciudad de San Nicolás donde conocí el Bar de Charlie´s  y pudimos disfrutar de unos langostinos riquísimos!!! Este barcito es realmente lindo, tiene un decorado  hecho con artículos recuperados de barcos que se han hundido, y el ambiente es muy calido. 

Viaje a Aruba

Otras excursiones que se pueden hacer es el Submarino Atlantis, que es un submarino panorámico que desciende a una profundidad de 120 pies bajo las aguas de Aruba. Donde se puede observar el fondo marino, los arrecifes coralinos, peces tropicales en su hábitat natural y los restos de 2 embarcaciones hundidas.

El submarino tiene capacidad para 48 personas, y está equipado con aire acondicionado. Parte del muelle de Oranjestad, y el trayecto tiene una duración de 90 minutos.

Los precios varían para adultos: 62 euros, niños entre 12-16 años: 55,35 euros, menores de 12 años: 34,35 euros.
También se puede visitar Las Cuevas, El Puente Natural, Las Formaciones rocosas de Ayo, que es uno de los mayores misterios de Aruba es cómo se crearon las formaciones rocosas de Ayo en las que se alojaron los indios arawak, los primeros isleños. Parece como si una fuerza mágica hubiese amontonado estas rocas en estos entornos exclusivamente arenosos.

A continuación les dejo unas  recomendaciones sobre Aruba:
_Si queres conectar el celular o cualquier tipo de aparato necesitas un adaptador ya que      la red eléctrica es de 110 V.
_Beber el agua en Aruba no tiene ningún riesgo ya  que la isla posee la segunda planta desalinizadora mas grande del mundo y se puede consumir el agua ya que es potable.
_La moneda oficial de la isla es el Florín Arubeño, sin embargo los dólares de EE.UU. se aceptan en todas partes de Aruba y los bancos pueden cambiar otros tipos de monedas extranjeras. 

Aruba es un destino caro, pero un paraíso en verdad, que todo el mundo debe conocer. Es absolutamente recomendable y una vez en destino Ud. se dará cuenta que existe el paraíso esta en la tierra. Y que esta en Aruba!!!

Mi viaje a Aruba

María M. Sánchez – info@guajira.com.ar

Haga su consulta para viajar a Aruba

Be Sociable, Share!

2 Responses to “Aruba ”Vacaciones en el paraíso”…”

  1. Tweets that mention Aruba ”Vacaciones en el paraíso”… | Blog de viajes al caribe Viajes al Caribe -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by palcaribe, palcaribe. palcaribe said: Nuevo post: Aruba ”Vacaciones en el paraíso”… (http://cli.gs/86bjH) […]

  2. María Elena Says:

    Que ganas de conocer. Desde hace unos años me despertó el interés de ir a Aruba pero por falta de tiempo no he podido ir. Ya estoy organizando el viaje por medio de mi membresía Royal Holiday http://www.royal-holiday.com para ir lo más pronto posible

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google