Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Aruba, la Holanda del Caribe


Viajes a Aruba

Aruba se encuentra ubicada en el mar del Caribe a 29 Km. de la costa de Venezuela en el corazón del sur Caribeño. La isla cuenta con un clima fantástico durante todo el año, es muy segura y tranquila, paisajes sublimes se combinan con aguas cristalinas incomparables y playas de arena blanca para que el viajero disfrute de sus vacaciones a lo grande.

Aruba es el lugar perfecto para relajarse y descansar en la playa a su gusto y si así lo desea, revivir lo romántico. También es el lugar ideal para estimular la energía y aumentar sus niveles de adrenalina, participando en las diversas actividades acuáticas y en la isla.

Las playas a lo largo de la costa del oeste son suaves, con terrenos ondulados, bordeados de palmeras que invitan a la calma del bello mar turquesa del Caribe. Al este chocan las olas incansablemente contra las montañas del norte

Las principales ciudades de Aruba son Arasji, Oranjestad, Palm Beach y Tagle Beach.

Para viajar a Aruba con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Aruba.

Aruba

Be Sociable, Share!

One Response to “Aruba, la Holanda del Caribe”

  1. Dumuro Says:

    See Please Here

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google