Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Barbados, una pequeña Inglaterra en el Caribe

Barbados es la mas oriental de las islas del Caribe. Está Situada al este de la línea de las pequeñas Antillas y al norte de Trinidad y Tobago.

Gracias a sus playas interminables de arena rosa y blanca y una rica tradición india y británica son el motivo por el cual barbados esta en el mapa.

La isla es bastante plana y no tiene muchos accidentes geográficos, excepto unas colinas en la parte norte. Su plataforma de arrecifes de coral en la isla trabajan como un filtro natual para el agua, haciendo de esa una de las mas cristalinas del mundo. Camiando por sus bellas calles no es raro encontrar agencias de turismo que venden inmejorables paquetes a europa

Barbados es conocido como una “pequeña Inglaterra” en el Caribe. El té por la tarde sigue siendo una tradición en muchos lugares, el críquet es su deporte nacional y muchos habitantes hablan con acento inglés.

Para viajar a Barbados con Guajira.com.ar usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, tickets aéreos, pasajes aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Barbados.

Imagenes de buceo en Barbados

Consulte para Viajar a Barbados

Be Sociable, Share!

One Response to “Barbados, una pequeña Inglaterra en el Caribe”

  1. Tygogal Says:

    See Please Here

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google