Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Cayo Largo. El mejor lugar para el buceo y vacacionar


Cayo Largo, Cuba

Viajar a Cayo Largo (Cuba) puede resultar una experiencia sumamente enriquecedora y placentera, Cayo Largo es reconocido a nivel mundial por su atractivo natural y presenta un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de la naturaleza del Caribe.

Favorecido por la naturaleza, Cayo Largo del sur esta considerado como uno de los mejores sitios para el buceo, en un entorno de hermosos arrecifes coralinos en aguas poco profundas, donde habitan gorgonias, peces y variada flora marina.

Cayo Largo sur cuenta con una confortable y moderna infraestructura hotelera de gran desarrollo, con opciones para los gustos más exigentes, entre los cuales tenemos al Hotel Sol Club Cayo Largo, con 296 habitaciones climatizadas y facilidades para los deportes náuticos y de playa.

También podemos encontrar al Hotel Sol Pelícano, de unas 300 habitaciones y el Isla del Sur, este último el decano de las instalaciones del islote, con 58 habitaciones.

Tres villas –Lindamar, Soledad y Coral– suman otras 160 habitaciones a la oferta de alojamiento en el lugar, complementada con los servicios de marinas y centros de buceo, habilitados para el disfrute de los inigualables fondos marinos que rodean al paradisíaco sitio.

A las anteriores instalaciones se añade el Barceló Cayo Largo Beach Resort, diseñado a conciencia con el entorno y con 306 habitaciones, distribuidas entre un edificio principal y varias cabañas con bungalows, todas climatizadas y servicio de telefonía para llamas internacionales.

En cuanto a la oferta gastronómica, Barceló Cayo Largo Beach Resort ofrece tres grandes restaurantes, con servicios a la carta, tipo buffet y al grill, donde los turistas podrán degustar las especialidades mas ricas de la cocina cubana e internacional.

Acompañados por las bellezas de sus mares, los turistas cuentan con todo lo necesario para el buceo, a lo cual se añaden diversos programas de excursiones por los atractivos naturales de la zona.

Otras atracciones que podrá encontrar son: viaje en avión a la Isla de la Juventud, recorrido por el antiguo Presidio Modelo y la Jungla de Jones.

Cayo Largo, Cuba

Gabriel T.C

Consulte para viajar al Caribe

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google