Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

CAYO SANTA MARÍA Y CAYO ENSENACHOS

Cayo Santa María

En Julio del 2009 fui de viaje a Cuba a conocer sus bellezas, entre estas estuvieron las playas del Cayo Santa María y del Cayo Ensenachos. Estabamos alojados en Cayo Coco en el Hotel NH Krystal y nos levantamos temprano para irnos rumbo a Cayo Ensenachos; en llegar tardamos aproximadamente unas dos horas, aunque lo más común es llegar al aeropuerto del Cayo Las Brujas y tomar el traslado desde allí .

Cayo Ensenachos

Al llegar nos alojamos en el Hotel Royal Hideaway de Cayo Ensenachos, un 5* con todos los lujos, las habitaciones eran muy espaciosas, las piletas enormes y la comida bárbara, hasta podíamos disfrutar del All Inclusive en la habitación ya que no tenía cargo. El hotel Royal Hideaway es el único hotel que está en el Cayo Ensenachos así que se podrán imaginar la belleza de la playa, la tranquilidad y el placer que era estar alojado alli….Otro día también tuvimos la suerte de visitar el Cayo Santa María, que si bien tiene algunos hoteles más, también se goza de la privacidad de sus playas.

 

Melia las Dunas

Los Hoteles que están en este Cayo son el Sol Cayo Santa María, el Meliá Cayo Santa María y el Meliá Las Dunas (proximamente también habrá un Barcelo). Todos los hoteles eran soñados, con un muy buen servicio. Para la gente que gusta de los servicios de un buen Spa es para recomendarle el Melia Cayo Santa María, que tiene un spa de primera, en el Meliá Las Dunas pudimos probar lo sabrosos que son los almuerzos y en el Sol Cayo Santa María nos refrescamos en sus piletas.Para quien busca la intimadad y tranquilidad de buenas playas combinados con excelente servicio de hotelería, el Cayo Ensenachos y el Cayo Santa María son la oportunidad perfecta.

 

Melia las Dunas

Lic. Cecilia Traverso – info@guajira.com.ar

www.guajira.com.ar

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google