Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Comunicación Importante Costa Cruceros

El accidente ocurrido esta noche a bordo del Costa Concordia es una tragedia que afecta profundamente a nuestra Compañía. Nuestros primeros pensamientos son para las víctimas y expresamos nuestras condolencias y nuestra cercanía a sus familiares y amigos. Estamos muy cerca de las personas heridas y seguimos su evolución con la máxima atención.

Todo nuestro compromiso se concentra ahora en ofrecer asistencia a los Huéspedes y a la tripulación que estaba a bordo del barco, para que puedan volver lo más pronto posible a sus hogares.

Por el momento no se prevé ningún cambio en la programación de los otros barcos de la flota Costa.
No obstante, quien desee más información puede llamar al (011) 4590 7777.

Todos nosotros desde Costa Cruceros agradecemos de corazón a la Guardia Costera y a las fuerzas coordinadas por ella, incluidas las autoridades locales, los ciudadanos de la Isla del Giglio y las autoridades y ciudadanos de Porto Santo Stefano, que se han volcado en las operaciones de rescate y asistencia a los Huéspedes y a la tripulación.
También enviamos nuestro agradecimiento a todo el personal médico que ha prestado y sigue prestando asistencia a los heridos y a todos los que necesitan ayuda y apoyo.

La Compañía ya se ha puesto a disposición de las autoridades competentes para investigar lo sucedido.

www.costacruceros.com |

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google