Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Conoce Costa Rica:

Costa Rica es un pais que se encuentra en América Central. Hace frontera al norte con Nicaragua y al sur con Panamá, al este con el Mar del Caribe y al oeste con el Oceano Pacífico.

Es un pais caractersitico por varias cualidades, la mas sobresaliente sería el hecho de que Costa Rica contiene casi un 80 por ciento de reserva natural, y es una de las razones por las cuales este país atrae turismo de todo el mundo.

Costa Rica en su generalidad se considera un pais con climas subtropicales, en los que las estaciones anuales no están tan marcadas y se diferencian más que nada por ser una muy lluviosa y la otra muy calurosa.

Este pais contiene un clima propicio que ha desarrollado un ecosistema único en el mundo donde se pueden encontrar autenticas maravillas naturales y una gran cantidad de especias dentro de la fauna y flora autóctona de Costa Rica, por ejemplo la tipica rana con colores radiantes que se considera muy peligrosa por lo fuerte que es el veneno que estas contienen.

Es también un pais en el que el turismo mochilero es muy atractivo, en el que sus visitantes se dedican a realizar todo tipo de excursiones y actividades como senderismo, escaladas, snorkelin entre otras muchas actividades.

Aparte de selva y montes, Costa Rica encanta a sus turistas con el gran número de playas que en ambos lados se encuentran tanto en el Caribe como el Pacífico, que son también muy famosas y destacadas por la gran calidad de sus mareas y las olas que estas forman.

Muchos de los turistas que pasan por Costa Rica son turistas que van de paso recorriendo toda latino-américa. Muchos de estos turistas no se hospedan en Hoteles si no que lo hacen en apartamentos, o en Bed and Breakfasts que se pueden encontrar en diferentes agencias.

Una de estas agencias y también una de las más utilizadas es la llamada Wimdu que se dedica a conectar propietarios y visitantes con el pais de esta forma haciendo posible que los turistas se puedan hospedar en lindos apartamentos tanto en San José como en apartametos en San Diego en los Estados Unidos por ejemplo.

Este tipo de agencias trabajan de una forma global, asi que a donde quiera que viajes podrás encontrar una nueva forma de hospedarte en todo el mundo, por ejemplo y con esto quiero decir, que si deseas alquilar un apartamento de un particular en Barcelona, o un apartamento barato en Ámsterdam o simplemente un B&B en el corazón de París, es tan facil como meterte en el portal wimdu.es

Asi que ya sabes, animate y visita Costa Rica, PURA VIDA!!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google