Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Cruceros al Caribe con toda la familia

Viajar con toda la familia puede ser muy divertido o… verdaderamente agotador. En realidad, los niños tienen demandas diferentes a las de los adultos, y un crucero planificado con el mayor cuidado y esfuerzo puede convertirse en una mala experiencia si el barco no cuenta con servicios especiales para toda la familia. Hoy en día, la mayoría de las compañías de cruceros piensa en los niños,  ofreciendo por ejemplo niñeras para el cuidado de los más pequeños y eventos especiales para los más grandes, con sus personajes favoritos, juegos y actividades deportivas.

Otra gran ventaja de los cruceros familiares que incluyen descuentos, por ejemplo si el pequeño comparte el camarote de los padres, y hasta en muchos casos uno de los niños gratis inclusive hasta los 18 años de edad en cualquier época del año. Juego, diversión, menúes especiales y otros detalles conseguirán que los más pequeños disfruten a lo grande y toda la familia viva unas vacaciones en crucero realmente inolvidables.

La mayoría de los destinos de cruceros Caribe  Mediterráneo entre otros, cuentan con ofertas para familias que combinan viajes en avión y barco. Los cruceros por el Mediterráneo se pueden realizar todo el año; en cambio al Caribe es mejor viajar entre abril y mayo; en este caso, puedes elegir un crucero que parte de Fort Lauderdale, en los Estados Unidos, y toca islas caribeñas como las Antillas y las Bahamas. Estos cruceros cuentan con todos los servicios para el crucerista en modernas naves con todas las comodidades.

Si estás planificando tu crucero con toda la familia, te recomendamos informarte muy bien en la compañía de cruceros, en especial lo relacionado con la salud y la seguridad, ya que cuando se viaja con la familia es mejor
tomar previsiones. Es interesante saber si el crucero cuenta con servicio médico a bordo o hay que contratar un seguro de salud para viajeros, y también consultar si algún miembro de la familia ienen alguna necesidad en especial, como un régimen de comidas o tomar medicamentos.

Foto vía Flikr

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google