Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Cruceros por el Caribe y el Mediterráneo

Una de las formas más divertidas de viajar es seguramente el viaje en crucero; algunos llegan a ser verdaderos hoteles flotantes, con todas las comodidades, y son ideales porque permiten visitar diferentes lugares en poco tiempo, combinando el turismo con el relax y el entretenimiento. Aunque durante mucho tiempo los cruceros se identificaron con el lujo y la riqueza, en la actualidad hay cruceros para todos los gustos y presupuestos, como para que nadie se quede sin vivir esta extraordinaria experiencia.

Cruceros intercontinentales

Cuando la única forma de unir continentes era en barco, los viajes entre América y Europa se realizaban en grandes transatlánticos, cuyo solo nombre evoca largas travesías, no siempre en las mejores condiciones. Actualmente hay un verdadero turismo de transatlánticos, grandes barcos que parten de Europa entre noviembre y diciembre en busca del sol americano, por ejemplo partiendo de Génova para llegar a Estados Unidos, y en el sentido contrario desde Buenos Aires hacia Génova.

Cruceros en Europa

Las bellas y variadas costas europeas invitan a realizar diferentes viajes por sus mares interiores o el Atlántico. Los cruceros por el Mediterráneo se encuentran entre los más atractivos, por la variedad de puertos y culturas que permiten conocer y además porque se pueden realizar en cualquier época del año, gracias al privilegiado clima mediterráneo. Por ejemplo un crucero por el Mediterráneo podría partir del puerto de Málaga, recorrer islas de España e Italia y tocar las bellas costas de Túnez antes de regresar. Otros recorridos incluyen Italia, las míticas Islas Griegas e inclusive Turquía con su encanto oriental.

Cruceros en América

Otro lugar en el mundo que resulta un imán para el turismo de cruceros es Centroamérica: de hecho, las principales estadísticas señalan que los cruceros por el Caribe se están convirtiendo en un verdadero clásico e incluyen muchos países que tienen puertos sobre el Caribe Oriental y Occidental: la eterna Cuba, México y Venezuela y los nuevos destinos como Honduras, Panamá y Costa Rica. El encantador clima tropical invita a elegir cualquier época del año para disfrutar un crucero por el Caribe, aunque recomendamos realizarlo entre septiembre y abril.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google