Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Dominica, una joya oculta en el Caribe

La Mancomunidad de Dominica es una isla y un Estado del Mar Caribe, específicamente entre los territorios franceses de ultramar de Guadalupe al norte y Martinico al sur; pertenece a la Mancomunidad Británica de Naciones. Su nombre es muy parecido a la República Dominicana, por lo que no debe ser confundida con la misma.

Esta República del Caribe es una isla de barlovento y está ubicada entre Guadalupe y Martinica. El terreno es de formación volcánica; el paisaje es montañoso, cubierto por selvas exuberantes y las alturas superan los 1200 metros. La altura máxima es Mome Diablotins, de 1447 metros. Su clima es tropical, con una temperatura media de alrededor de 28º, y por su agradable temperatura, sus paisajes, sus escasas playas como Douglas Bay y Cabrits (donde se puede visitar el Parque Nacional Cabrits, rodeado de mar por tres partes); y el pintoresco folklore, se torna, como muchas de estas islas, en atractivo del turismo mundial, lo que constituye una gran fuente de ingresos para la isla.

Para viajar a Dominica con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Dominica


Viajes a Dominica
Hoteles a Dominique

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google