Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Ferrys entre diferentes países

ferrys

DFDS es una empresa de Ferrys que realiza viajes entre Francia e Inglaterra, y LD por el contrario realiza ferrys entre España y Francia. Cuanta con una flota de barcos nuevos exclusivos muy modernos que poseen un gran nivel técnico ofreciéndole al viajero una gran calidad de servicio.

El servicio de LD Lines se brinda desde hace más de 100 años, fue en 1904 cuando comenzaron su actividad hasta hoy en día en el que han alcanzado un imponente desarrollo contando con una flota de más de 60 buques explotados en todo el globo.

Uno de los servicios que ofrecen son los Ferris por la autopista del mar a Francia, tienes alguna idea de la autopista del mar que hay entre Gijón y Nantes?  Haz oído hablar de ella? Se trata de una nueva forma de ir a Nantes ahorrándote hasta 10 horas de viaje por carretera convencional y una comodidad que no tendrás si viajas en camión o automóvil contratando estos ferrys de Nantes a Gijón.

Pero sin lugar a duda el viaje más impresionante es ferry ferry entre Gijón y Bretaña. Un servicio que sin lugar a dudas les permite disfrutar del relax de un viaje marítimo que le ahorrará tiempo y energía si viaja por carretera y que en comparación al viaje en avión le ahorra el agobio de volar y pasar por el largo tramito en el aeropuerto.

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google