Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

George Town, el corazón de las Islas Caiman

George Town, Islas Caiman

Casi todos los que lleguen a las Islas Caiman, ya sea por avión en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts o por crucero, van a terminar en el mismo escenario: George Town.

Esta ciudad hoy en día representa al corazón financiero e industrial del país, con más de 600 bancos en ella, muchos de los cuales son sucursales de importantes bancos europeos y norteamericanos. Un gran porcentaje de ellos son calificados como sociedades pantalla que se utilizan para redirigir los beneficios de las empresas y evitar el pago de impuestos en sus países de origen. Gracias a su condición de paraíso fiscal, George Town poseé una gran pujanza económica.

En el último tiempo el turismo se a convertido en su segunda fuente de ingresos, ya que las islas se han convertido en un destino exótico y de lujo. En la ciudad el viajero podrá pasear por diversas tiendas de todo rubro y comprar sin los impuestos habituales que pagamos en nuestros paises. Más importante que las compras es dedicarle un tiempo a la gastronomía para probar sus exóticos pasteles y Licores.

Haga su consulta para viajar al Caribe

Gabriel T.C

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google