Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Guanaja, una isla la busqueda de un lugar

Guanaja es una hermosa isla en Centro America –  Caribe, la cual cuenta con su mayor parte de la población de casi 10.000 personas que viven en la Isla los cuales están en la población de Bonnacca, ubicada en dos cayos aledaños a la isla. Esta ubicación fue escogida por los primeros pobladores para refugiarse de los moscones jejenes que abundan en la isla.

En la Actualidad, esta plaga es controlable con un repelente de moscos que le recomendamos no olvide traer. Bonacca es una comunidad única. Sus angostas calles peatonales forman un laberinto por el cual la población se mueve en us funciones diarias. No existe ningún automovil en Bonacca, por lo que el único medio de comunicación es el marino, y quien no tiene su propio bote hace uso del taxi acuático, el cual por cierto es bastante caro.

Guanaja

Consulte para viajar al Caribe

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google