Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Haití, un destino entre el paraíso y el infierno

Haití

La República de Haití es un país del Caribe, en la parte occidental de la isla La Española, la cual comparte con la República Dominicana.

Su principal riqueza es la cultural.  Pero el arte, el pasado colonial y la gran pasión religiosa de sus habitantes no consiguen hacer olvidar la rudeza cotidiana.

Por las extremas circunstancias políticas, económicas y sociales vividas por Haití en los últimos años, su infraestructura turística no está planamente desarrollada, por lo que es difícil encontrar actividades a realizar fuera de los hoteles. Las excepciones se dan en la zona de Petionville, en la que ya es posible disfrutar de una vida nocturna con aceptables ofertas para practicar salsa o el merengue.

En cuanto a actividades al aire libre, destacan sobre todo los deportes acuáticos, especialmente el buceo. Un espectáculo marino digno de disfrutar, es el de los restos navales que alberga el Golfo de Gonaives. Decenas de embarcaciones inglesas, holandesas, francesas y españolas yacen en el fondo del litoral haitiano, como muestra de las luchas que tuvieron lugar por su conquista.

 


Haití playa

Viajes a Haití

Haga su consulta para viajar a Haití

Gabriel T. C – info@guajira.com.ar

 

www.easyviajar.com

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google