Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Hotel Bahía Príncipe, Jamaica

 jamaica

En el verano del 2008, viaje junto a 5 amigas a las hermosas playas de Jamaica.

Allí nos instalamos en el Hotel Bahía Príncipe, que esta ubicado en  pleno corazón de Runaway Bay, en un sitio privilegiado en la costa norte de Jamaica.

El hotel se encuentra a 60 minutos del aeropuerto de Montego Bay y a sólo 25 minutos del pueblo de Ocho Ríos.

Ese día nos quedamos disfrutando de este increíble hotel que parece un hermoso palacio, nos sumergimos en  sus cuatro piscinas, que están unidas entre ellas y que se asemeja a un paraje de lagunas. Posee una zona infantil, amplias terrazas para tomar sol y jardines con tumbonas y sombrillas. Además, hay un anfiteatro donde se llevan a cabo espectáculos nocturnos. También cuenta con un gimnasio, pistas de tenis y  centro de equitación, y ofrecen las siguientes actividades, esquí acuático, motos acuáticas, submarinismo, windsurf, vela, catamarán, barcos torpedos y servicio de Spa, todas con cargo extra.

Playas de Jamaica

Al  día siguiente nos fuimos a  Ocho ríos, cuando llegamos pudimos admirar sus espectaculares cascadas, “Dunn´s Rivers”, y pudimos ver como las cataratas descienden directamente desde las montañas para arrojarse hacia el mar. Allí subimos por un camino que las bordea y disfrutamos de una hermosa vista.

También  fuimos a una ciudad que queda cerca de Ocho Ríos, es la ciudad de Oracabessa, donde conocimos la famosa playa “James Bond”, este día nos dividimos, ya que la playa nos ofrecía diferentes opciones y no todas queríamos hacer lo mismo, dos de mis amigas decidieron hacer jet-ski y el resto disfrutamos del día buceando, también había otras opciones como realizar un viaje en helicóptero o hacer equitación.

Al día siguiente lo primero que hicimos después de desayunar, fue ir a la playa, hacia las hamacas jamaiquinas, donde nos mecimos durante varias horas, mientras contábamos anécdotas… “cosas de mujeres”.. Nos reímos muchísimo esa tarde…

Mas tarde en el interior del hotel luego de explorarlo buscando un negocio para comprar regalos, pudimos encontrar una hermosa tienda de regalos en los que venden objetos creativos de todo tipo, desde el famoso reloj Dali hasta el reloj aurora boreal.

Jamaica

Por la noche disfrutamos de unas riquísimas langostas acompañadas de un delicioso jugo de frutas tropicales, todo esto en la playa,  mientras escuchábamos música que caracteriza a este lugar el “Reggae” y bailábamos con unos hermosos jamaiquinos.

Conocer este destino fue una experiencia única y inolvidable, estas playas son realmente recomendables, en ellas pudimos encontrar relax, y mucha diversión… son perfectas para sacarse el estrés de ciudad!!!

Ocho Rios Playa

María M. Sánchez – info@guajira.com.ar

Haga su consulta para viajar a Jamaica

Be Sociable, Share!

Comments are closed.

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google