Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Isla Gran Caiman, la mas grande de las Islas Caiman

Isla Gran Caiman

Entre las tres islas que componen las Islas Caimán, Gran Caimán es abrumadoramente la más grande, la más visitada, y ofrece la mayor variedad de actividades. A diferencia de las dos islas más pequeñas que principalmente atienden a los expertos de buceo y amantes de la naturaleza, Gran Caimán recibe a una multitud diversa de personas. La ausencia de los impuestos locales y muchos de los controles que poseen otros paises,  hace que su sistema bancario sea uno de los mayores centros financieros extracontinentales, que atrae a un conjunto internacional de inversores, perfectamente identificados por sus teléfonos celulares y los trajes.


Pero de lejos el grupo más grande es el turismo, donde se pueden encontrar bellisimas playas, escondites remotos en la isla y paraisos para el buceo. Por la noche la isla tiene una agitada vida nocturna con las mas variadas opciones para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones con gran estilo.

Haga su consulta para viajar al Caribe

Gabriel T.C

Be Sociable, Share!

One Response to “Isla Gran Caiman, la mas grande de las Islas Caiman”

  1. Pedro Says:

    Me gustaria que vieran el siguiente video del paraiso de las Cayman

    http://www.youtube.com/watch?v=AXgwSVK97p8

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google