Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Isla Margarita: paraíso y relax.

La isla Margarita cuenta con un mapa turístico increíble, que lo hace el lugar más visitado de Venezuela.

Situada a 23km de la costa venezolana en el mar Caribe, Isla Margarita junto a las islas Coche y Cabagua constituye la denominada Nueva Esparta, el único estado insular de Venezuela. El paraíso natural en su máxima expresión: playas de arena fina y blanca, agua a temperatura ideal, sectores de olas gigantes para realizar deporte acuático y lugares de agua mansa, la mejor opción para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

 Margarita no sólo cuenta con sus hermosas playas, sino también con un variado combo turístico de fortificaciones españolas, como los castillos La Asunción y Pampatar y  el fortín de Juangriego, que posee una vista privilegiada de la costa del Mar Caribe. La Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, donde veneran a la Virgen del Valle, es una cita obligada a la hora de recorrer la isla.

•El paraiso natural
en su máxima expresión:
agua turquesa y cristalina

 

Cuenta con el Parque Nacional Laguna de la Restinga, que une a la Península de Macanao con la isla principal. Situada a 15 minutos de la asombrosa playa de Punta Piedras y a 30 minutos de la capital de la Isla: Porlamar. Este hermoso Parque Nacional está constituido por manglares y una playa de 22km de longitud con un sin fin de flora y fauna silvestre.
Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google