Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Vacaciones en Isla Palma

Colombia Isla Palma

En el verano del 2008, tuvimos la oportunidad de pasar las vacaciones en la paradisíaca Isla Palma, que se encuentra ubicada a dos horas en lancha de Cartagena, y rodeada de playas coralinas, ciénagas y manglares..!!!

Nos hospedamos en el Hotel Decamerón Isla Palma, que esta ubicado en una exclusiva isla privada, situada en el Parque Nacional Natural Islas del Rosario y Archipiélago de San Bernardo, allí nos encontramos con una gran diversidad de especies que habitan en esta reserva. Pudimos ver Ardillas, flamingos rosados, monos, aves, cangrejos de todos los colores y hasta ermitaños.

En el hotel pudimos disfrutar de los siguientes servicios, restaurante principal  Michelangelo, (que allí hacen unos platos realmente exquisitos), del súper jacuzzi que se encuentra en el muelle, que es bastante grande, de la hermosa playa blanca coralina, de los deportes náuticos. Además hay dos preciosos delfines que hacen un hermoso show por la tarde, que es realmente muy lindo!! También cuenta con un aviario, un museo marino y un acuario. Todo esta pensado para el  descaso y el relax  junto con la naturaleza. 

La gastronomía de la isla se basa en pescados cocidos de diferentes maneras y acompañados por patatas o boniato (batatas, patatas dulces) y todo sazonado con mojo, verde o colorado. Luego de un suculento plato de guiso de mero apetece un buen postre y nada mejor que una rapadura, la típica golosina palmera hecha con miel de caña, gofio, azúcar, almendra, canela y limón. Vinos, rones y licores completan esta buena mesa, todos ellos elaborados en la isla. 

Colombia Isla Palma

Este destino es ideal para recién casados, matrimonios con hijos chicos o personas grandes. No es recomendable para jóvenes o solos y solas, ya que es un destino muy familiar y no hay ambiente de diversión desenfrenada.

Isla Palma con su particular belleza, espera tu visita. Sin dudas esta isla mágica es el destino ideal para unas vacaciones diferentes, llenas de naturaleza y aire puro!!!

Colombia isla de palma

María M. Sánchez – www.guajira.com.ar

Haga su consulta para viajar a Isla Palma

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google