Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Isla Providencia, naturaleza caribeña pura

Un Viaje a la Isla Providencia es todo lo que una persona necesita para relajarse luego de un periodo estresante de trabajo. La isla de Providencia es la segunda isla en tamaño del Archipiélago de San Andrés y Providencia . Pertenece a Colombia. Tiene 7 Km. de largo y 4 Km. de ancho. Se localiza a 90 Km. al norte de la San Andrés. La isla fue por mucho tiempo un lugar tranquilo y no tuvo los efectos del turismo. Sin embargo el incremento del turismo y en particular del ecoturismo la han puesto en la mira del interés de visitantes. Tanto el buceo como el snorkelers son ideales para practicar en este paradisíaco sitio debido a los majestuosos arrecifes coralinos, la riqueza de fauna y flora acuática y las aguas transparentes.

Pasar unas vacaciones en la Vieja Providencia y Santa Catalina significa estar en contacto pleno con la naturaleza. Y conocer sus históricos y pintorescos poblados llenos de la calidez que ofrece amorosamente la Familia Isleña. Visitar el centro de este hermoso lugar de nombre Santa Isabel y atravesar el “Puente de los Enamorados” llegando hasta la bella isla de Santa Catalina.

También es una bella experiencia rentar una bicicleta o una moto para disfrutar del clima fresco del lugar o bien, un automóvil para gozar de los hermosos paisajes. Por otro lado se cuenta con un pintoresco sistema de transporte llamado “La Chiva” que recorre la Isla durante todo el día.

Uno de los principales atractivos de la Vieja Providencia y Santa Catalina, son definitivamente sus hermosas playas, en donde usted gozará de la tranquilidad y seguridad de sus aguas, de un cielo azul, además de una hermosa vista a un mar multicolor rodeado de una exuberante belleza tropical que se impregnará en sus recuerdos como el más preciado tesoro.

Reserve YA su viaje al Caribe Colombiano

Be Sociable, Share!

5 Responses to “Isla Providencia, naturaleza caribeña pura”

  1. Ramiro Says:

    Cuanto me puede salir si compramos de 5 para toda una familia? no hay descuentos?

  2. Hector Danilo Pompa Dominique Says:

    Hola Ramiro, gracias por tu pregunta. Para saber sobre precios de viajes, salidas y descuentos te recomiendo llamar a http://www.Guajira.com.ar, su telefono es 43280722, y su email es info@guajira.com.ar. Quedamos a su disposición ante cualquier otra duda.

  3. Anonymous Says:

    ¿ quisiera viajar a la isla providencia, pero no se cual es el proceso para llegar hasta alla, porque aqui en Republica Dominicana no hay consulado para esa isla. podria explicarme cual es el proceso por favor?.

  4. Hector Danilo Pompa Dominique Says:

    Hola, para viajar a Providencia debes simplemente comprar algun paquete turístico. Aquí te dejo nuestra empresa de turismo http://www.guajira.com.ar Envia un Email a info@guajira.com.ar que te orientaran y quitaran todas tus dudas.

  5. lightning Says:

    player http://qca.xdm.ii99.co : player…

    player…

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google