Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Islas Caiman, un lugar selecto en el Caribe

Las Islas Caiman son famosas mundialmente por sus playas de postal y sus increibles lugares para bucear, las Islas Caimán son un destino ideal para ir de vacaciones en la playa, para bucear o hacer turismo aventura. Además de sus imponentes playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral, las Islas Caimán también tienen esa distintiva cultura caribeña, sitios históricos, galerías de artes, reservas de aves y bosques tropicales, como también excelentes hoteles y restaurantes de paquetes a europa.

Un dato interesante de las Islas Caimán es que con menos de veinticinco mil habitantes, ¡hay 500 entidades bancarias registradas y 18.000 empresas!. La explicación a esto viene por la segunda característica de las Islas, que es la de ser un paraíso fiscal donde no existen impuestos y podrás disfrutar de grandes viajes al caribe. Por lo que las dos fuentes de ingresos de las islas son el turismo y las finanzas. El resultado es un sitio exageradamente tranquilo sin desempleo ni delincuencia en el que existe un límite de 300.000 turistas al año lo que la convierte en uno de los lugares más interesantes y curiosos para visitar del Caribe.

Consulte para viajar al Caribe

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google