Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Islas Caiman, un paraíso diferente en el Caribe.

Las Islas Caimán (en inglés, Cayman Islands) son un Territorio de Ultramar dependiente del Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del Mar Caribe. Fueron colonizadas por exploradores británicos entre los siglos XVIII y XIX y comenzaron a ser administradas por el gobierno de Jamaica a partir de 1863. Cuando Jamaica consiguió su independencia en 1962 las Islas Caimán pasaron a ser administradas como territorio del Imperio Británico.

Viajar a Islas Caimán, ofrece un sin fin de increíbles actividades, para los fanáticos del buceo, encuentran en estas islas un verdadero paraíso. Sus habituales turistas son jubilados con una buena situación económica que acuden a las islas a jugar al Golf, pescar o simplemente descansar. Todo ello en la tranquilidad y monotonía de la tradición británica, conservada incluso mejor que en la misma Inglaterra.

Jugar al cricket, tomar el té por la tarde y visitar tranquilos pubs son las atracciones más agitadas de la vida social en las Caimán, donde no hay vendedores callejeros y la velocidad permitida -se conduce por la izquierda- apenas puede dar más susto que un pequeño frenazo.

La Seven Mile Beach ofrece las instalaciones de las mejores compañías hoteleras del mundo: Westin, Hyatt, Sheraton… Un metro cuadrado de terreno cuesta aquí lo que un coche de lujo, pero los edificios no pueden tener más de tres plantas, porque la ley exige que ninguno sobresalga por encima de los cocoteros.

 

Viajes a Islas Caimán

 

Un dato curioso de las Islas Caimán es que con menos de veinticinco mil habitantes, ¡hay 500 entidades bancarias registradas y 18.000 empresas!. La explicación a esto viene por la segunda característica de las Islas, que es la de ser un paraíso fiscal donde no existen impuestos y es ideal para hacer viajes al caribe en vacaciones . Por lo que las dos fuentes de ingresos de las islas son el turismo y las finanzas. El resultado es un sitio exageradamente tranquilo sin desempleo ni delincuencia en el que existe un límite de 300.000 turistas al año lo que la convierte en uno de los lugares más interesantes y curiosos para visitar del Caribe.

Viajar a Islas Caimán

Si usted desea viajar las islas Caiman con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes las Islas Caiman!!!

Be Sociable, Share!

One Response to “Islas Caiman, un paraíso diferente en el Caribe.”

  1. Pedro Says:

    Me gustaria que vieran el siguiente video del paraiso de las Cayman

    http://www.youtube.com/watch?v=AXgwSVK97p8

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google