Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Islas Virgenes de Estados Unidos, una perla escondida.

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos (United States Virgin Islands en inglés) son un grupo de islas ubicadas en el Caribe, dependientes de Estados Unidos. Estas islas son parte del archipiélago de las Islas Vírgenes. Las Islas Vírgenes de Estados Unidos están incluidas en la lista de las Naciones Unidas de territorios no autónomos. Es el único territorio estadounidense en donde se conduce por la izquierda.

Compuestas por St. Croix, St. John y St. Thomas, las retiradas Islas Vírgenes Estadounidenses ofrecen restaurantes sofisticados, aguas turquesa y poblaciones pintorescas. En St. Croix, los vistosos edificios daneses de la época colonial de Christiansted proporcionan un marco maravilloso para comer y practicar la vela. Los jardines subacuáticos de coral son un paraíso para los buceadores. En St. Thomas, la meca de las compras, Charlotte Amalie, cuenta también una animada vida nocturna. St. John, más pacífica, ofrece tranquilos senderos calas recónditas y las bulliciosas tiendas y bares de la bahía Cruz. Existen transbordadores y vuelos internos que comunican entre sí las islas haciendo que conocerlas íntegramente no resulte difícil.

Si usted desea viajar las islas Virgenes de Estados Unidos con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes las Islas Virgenes Estadounidenses!!!

Islas Virgenes de Estados Unidos

Islas Virgenes Estadounidenses

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google