Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Lunas de Miel y Bodas en Cuba, una experiencia inigualable


Lunas de Miel y Bodas en Cuba

Bodas y Lunas de Miel en Cuba.

Cuba tiene creada todas las condiciones ideales para que su Boda o Luna de Miel sea una experiencia inolvidable gracias a sus bellas playas, naturaleza, cayos casi vírgenes y sus múltiples ofertas de hoteles.

La mayor de las Antillas ofrece grandes atractivos naturales que se fusionan y complementan con la experiencia cubana en organización de ofertas para parejas jóvenes, una opción que sin duda satisface a los románticos que desean casarse en un paraíso tropical.

Cuba no tiene límites para los enamorados, quienes pueden disfrutar desde las más lujosas y confortables habitaciones, hasta las más convenientes posibilidades para viajar a través de la Isla.

Para los programas de Luna de Miel en Cuba en los Hoteles Beaches Varadero y Sandals Royal Hicacos el programa de luna de miel incluye:

* Up-grading de categoría de habitación (según disponibilidad) * Botella de vino espumoso en la habitación. * Plato de frutas en la habitación * Dos camisetas con grabación de “Recién Casados” * Cocktail & cena de gala. * Una (1) fotografía tomada por el fotógrafo del Resort.

Para los programas de Luna de Miel en Cuba en los Hoteles Sol Meliá Cuba los programas de novios incluyen:

* Check In privado garantizado. * Late Check out garantizado. * Alojamiento en habitación tipo superior (Sujeto a disponibilidad). * Flores en la habitación a la llegada. * Botella de Vino y Cesta de Frutas en la Habitación a la llegada. * Servicio de Camarera después de las 11:00 y antes de las 16:00 Hs. * Cocktail de bienvenida. * Cena Romántica de Luna de Miel. * Desayuno de Luna de Miel en la Habitación el día después de la llegada * Descubierta diaria de la habitación.
Nota: Los hoteles de La Habana recibirán estos servicios solo contratando el alojamiento en Media Pensión.

Más información: www.guajira.com.ar

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google