Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Martinica, una isla caribeña con aire frances

La isla de la Martinica es un departamento de ultramar francés localizado al norte de Santa Lucia, en aguas del Mar Caribe (Como tal constituye una región ultraperiférica de la Unión Europea). Esta isla pertenece al grupo de las llamadas Antillas Menores y dentro de este pertenece al grupo de las llamas Islas de Barlovento. Es montañosa y de origen volcánico.

Como todas las islas del Caribe, es ideal para el turista. Un gran aspecto distintivo de Martinica es su marcado aire francés, mezclado por la calidez de las Antillas. Su rica cultura y la gastronomía local combinan ambas influencias. Tiene la peculiaridad de tener playas de arena negra al norte, junto a las selvas tropicales y el mar caribe. Las playas más bellas de arenas blancas pertenecen al sur. Algunas atracciones que no se pueden obviar son La Pagerie, lugar de nacimiento de la emperatriz Josefina, espesa de Napoleón y la Roca del Diamante que es una cima de 180 metros en la isla.

 

Viaje a Martinica

Otras actividades interesantes para realizar son la visita a las caletas para realizar buceo, natación, pesca, visitar arrecifes, conocer los manantiales de aguas termales, recorrer terrenos montañosos, observar desfiladeros, entrar en lugares selváticos, apreciar las bellísimas flores, como lilas, orquídeas, o degustar frutas tropicales, como cocos, piñas o papayas.

Si usted desea viajar a Martinica con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a la Isla de la Martinica!!!

 

Martinica

Gabriel T.C

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google