Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Miami, un lugar donde los latinos se sienten como en casa.

Miami

 Miami es una ciudad de Estados Unidos que mezcla el encanto caribeño con la estructura de un pueblo anglosajon. La playa y el mar se puede disfrutar en todas las estaciones del año.


En Miami suele verse a la gente vestida siempre de forma casual, preparados para el sol, con jeans y shorts apropiados para el día, solo unos pocos restaurantes de alta calidad exigen ir vestidos de saco y corbata.

La ciudad se encuentra habitada por una mayoría de inmigrantes hispanos procedentes principalmente de Cuba, Puerto rico, America Central y América del Sur. El español se habla en cualquier esquina de Miami.

Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada en la zona costera y es exclusivamente para turistas, en la misma se pueden encontrar hoteles y departamentos de alquiler para vacaciones.  Por otra parte Miami se encuentra más tierra adentro, concentrándose en ser más cosmopolita  y que también posee un aire latinoamericano que muchas veces se esfuerzan en ocultar.

Aparte de sus bellas playas, Miami cuenta con otros atractivos como el Monkey Jungle, el Metrozoo, Vizcaya que es una villa del tipo del Renacimiento Italiano y el Metropolitan Center. También existen opciones para tomar paseos  en bote, avión, helicóptero, etc.

Miami Beach y Miami ofrecen una gran variedad de excelentes restaurantes con una gran diversidad de cocinas. La especialidad de la zona son los pescados y mariscos frescos. El restaurante Joe’s Stones Crab es uno de los mejores de todo Miami y ofrece grandes porciones.

Gabriel Tedde Cabot – info@guajira.com.ar
www.guajira.com.ar

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google