Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Montserrat, una isla Caribeña con cultura Irlandesa

 

Montserrat

 

La isla de Montserrat es un Territorio de Ultramar dependiente del Reino Unido ubicado al sureste de la isla de Puerto Rico, en aguas del Mar Caribe. Es una de las Islas de Sotavento, que forman parte de las Antillas Menores o Pequeñas Antillas al suroeste de Antigua y al noroeste de Guadalupe. La isla toma el nombre de la montaña de Montserrat (situada cerca de Barcelona, en España) por Cristóbal Colón en 1493.

Es el tercer paraíso del Caribe, en orden de importancia, aunque ha sido una de las islas que han saltado a la fama por convertirse en lugar de residencia de artistas de renombre internacional como Elton John, Paul McCartney, Eric Clapton o Stevie Wonder.

La isla es primeramente un lugar de descanso y tranquilidad, tienes que tener en cuenta eso al reservar tus pasajes aereos. Son recomendables los paseos por las playas, los baños en el mar caribeño, las visitas a centros de interés, y por la noche una vida nocturna no muy agitada magnetiza la estadía en Montserrat.

Montserrat Springs y Vue Pointe son dos de los locales más famosos para tomarse una copa y escuchar en directo a los cantantes locales. Como celebraciones se festeja el día de San Patricio, el Cumpleaños de la Reina y el Día del Festival, a mediados de diciembre. 1 de enero, 17 de marzo (Día de San Patricio), segundo sábado de junio (Cumpleaños de la Reina), 25 de diciembre, 31 de enero (Día del festival). Una isla cuya cultura sin duda merece ser conocida.

 

Viajes a  Montserrat Isla de Montserrat

 

 

 Haga su consulta para viajar al Caribe

Be Sociable, Share!

One Response to “Montserrat, una isla Caribeña con cultura Irlandesa”

  1. elmundo sordo Says:

    YO HE IDO A ESA ISLA CON MI SOBRINA YANNET jOSEFINA, HEMOS VIVIDO LUNAS DE MIEL, ELIDA APONTE SANCHEZ

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google