Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Panamá, un destino con todas las opciones.

Viajes a Panamá (www.guajira.com.ar) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Panamá

La República de Panamá es un país de América Central, situado entre Costa Rica y Colombia, el Mar Caribe y el Océano Pacífico.

Panamá está posee varias cadenas montañosas. La sierra de Tabasará penetra en el país por el oeste. Su altitud media es de 1525 m, y su cima más alta, el Barú, un volcán apagado, alcanza los 3475 m. Al este del canal, la cordillera de San Blas y la serranía del Darién, más bajas, tienen una altura media de alrededor de 915 m y están casi enteramente situadas en el interior del país.

La región está comprendida entre los dos sistemas montañosos está formada por colinas de 100 a 450 m de altura, valles fértiles bien irrigados y planicies. Está completamente cubierta de selvas espesas y coronadas de crestas y, en algunas partes, de planicies y altas mesetas. Desde las dos cadenas se vierten alrededor de 325 ríos y cursos de agua que se reúnen con el Pacífico y 150 que descienden hasta el mar Caribe.

Como definir un destino sin ser escritor ni periodista…Se trata de un destino que por si mismo es completo, pero además ofrece al visitante muchas otras alternativas para conectar de forma inmediata con el resto de Centroamérica, Caribe y Estados Unidos.

Panamá cuenta con variados climas durante el año, una temperatura promedio muy agradable, gran diversidad de atractivos históricos y naturales para el Ecoturismo, Turismo aventura, buceo y variedad de playas en ambos océanos para el amante del sol y la playa. Tampoco podemos dejar de mencionar al Canal de Panamá: lo que se ha dado en llamar la octava maravilla del mundo que hace a una obra de ingeniería.

Viajes a Panamá

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google