Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Paquetes Bahamas, un destino del Caribe ahora mas cerca

A partir del próximo mes de Junio de 2011 la aerolínea Copa Airlines comenzara a volar la ruta aérea Panama – Nasau en Bahamas. Tiene programados vuelos todos los lunes, miércoles, jueves y sábados. Esto posibilita a todos los amantes del Caribe, viajar a este destino para disfrutar de sus vacaciones en un vuelo con solo una escala en la ciudad de Panama.

Nasáu no solo es el principal centro financiero y de negocios del Caribe, la isla es también el centro de las Bahamas, lo que otorga a los viajeros la posibilidad de visitar y explorar muchas de sus 700 islas más allá de Nasáu y la Isla Paraíso, incluyendo Eleuthera & Harbour Island, la Isla Abaco y las Islas Andaros, entre otras, ofreciendo playas de primera categoría. Las personas con residencia en América Central o en Sudamérica no requieren visa para entrar en las Bahamas.

Es un producto turístico de calidad Premium, el cual es de un gran atractivo para los visitantes ya que se encontraran con algunos de los más grandes complejos turísticos y hoteles del mundo, incluyendo desde el notable Atlantis en la Isla Paraíso y Sandals Emerald Bay con todo incluido hasta el histórico Graycliff Hotel, Restaurante & Cigar Company, las Bahamas tienen un gran atractivo tanto para los turistas como para los inversores y desarrolladores. El sitio se encuentra involucrado en eventos mundiales tales como el Concurso de Miss Universo, habiendo sido Nasáu/Isla Paraíso anfitrión de dicho concurso en 2009.

Con buceo y pesca de primera categoría en el mundo, kilómetros de perfectas playas para la postal, y maravillosas aguas color turquesa, los visitantes tienen la oportunidad de hacerlo todo o de no hacer nada en absoluto. Desde Exuma, Eleuthera y Abaco hasta la apasionante Nasáu/Isla Paraíso y Gran Bahama, este paraíso tropical es tan culturalmente diverso como intensamente
hermoso.

Por más información sobre paquetes de viaje, actividades y alojamiento, comuníquese con Guajira Viajes y Turismo haciendo click aquí.

BAHAMAS – 07 NOCHES

Incluye:

· Pasaje aéreo por Copa – salidas: lunes, miercoles, jueves y sábados
· 07 noches de alojamiento con régimen indicado
· Traslados de entrada y salida
· Seguro médico

Our Lucaya Reef Village – sin comidas
Precio por persona en base doble: Usd 1294 + Usd 320 imp (del 16/06 al 30/06)
Precio por persona en base doble: Usd 1294 + Usd 320 imp (del 13/08 al 30/11)

Viva Wyndham Fortuna Beach – All Inclusive
Precio por persona en base doble: Usd 1519 + Usd 320 imp (del 16/06 al 30/06)
Precio por persona en base doble: Usd 1519 + Usd 320 imp (del 13/08 al 31/08)
Precio por persona en base doble: Usd 1434 + Usd 320 imp (del 01/09 al 30/11)

Breezes Bahamas – All Incluisive
Precio por persona en base doble: Usd 2349 + Usd 320 imp (del 16/06 al 30/06)
Precio por persona en base doble: Usd 2069 + Usd 320 imp (del 13/08 al 06/11)
Precio por persona en base doble: Usd 2196 + Usd 320 imp (del 07/11 al 30/11)

Consultas!

Nombre (required)

Email (required)

Destino

Consulta

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google