Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Paquetes de Vacaciones Barbados, donde el paraíso se hace realidad

Una nueva manera de llegar al paraíso de Barbados es a bordo de la aerolínea GOL. Todas las semanas, los días sábados y haciendo una escala en San Pablo lo lleva a una nueva experiencia en el Caribe: playas paradisíacas, colores, aromas y sabores deliciosamente tropicales.

Barbados es una isla que forma parte de las Antillas Menores, ubicadas en el Mar Caribe bañadas por el Océano Atlántico y unifica dos grandes atractivos para los turistas que son contar con una belleza natural en su paisaje y tener todos los servicios para que el turista encuentre el confort necesario para una estadía placentera.

Posee una geografía diversa entre montañas y llanos, playas importantes y una belleza submarina y arrecifes de coral de las más diversas especies.

Bridgetown la ciudad más importante, cuenta con una variedad amplia en restaurantes, donde la gastronomía ofrece platos variados pasando desde los frijoles hasta los mariscos. Ademas ofrece la posibilidad de realizar paseos por sus ferias artesanales, tiendas de gran prestigio ubicadas en Broad Street , la calle principal, monumentos, edificios interesantes en historia, bares, discotecas,
y muchos lugares donde se puede disfrutar por completo. La ciudad muestra la combinación de dos culturas diferentes la británica y la africana.

Se respira un clima alegre donde no falta la música, los bailes, los colores y mucha alegría completando el ambiente. Si esta pensando en sus próximas vacaciones, tenga en cuenta estos paquetes:

BARBADOS – 07 NOCHES

Incluye:

·         Pasaje aéreo por Gol – Salidas: 04, 11 y 18 de Junio
·         07 noches de alojamiento con régimen indicado
·         Traslados de entrada y salida
·         Seguro médico

Divi Southwinds Resort – sin comidas
Precio por persona en base doble: Usd 1671 + Usd 470 imp (del 01/05 al 30/06)

Tamarindo – con desayuno
Precio por persona en base doble: Usd 2115 + Usd 470 imp (del 01/05 al 30/06)

Crystal Cove – All Inclusive
Precio por persona en base doble: Usd 2488 + Usd 470 imp (del 01/05 al 30/06)

Consultas!

Nombre (required)

Email (required)

Destino

Consulta

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google