Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Playa + Tranquilidad + Diversión = Royal Decamerón Beach Resort Playa Blanca

Playa Blanca Hotel Royal Decameron

Luego de unos días en la Isla de San Andrés, y de haber pasado  dos días en la Ciudad de Panamá nos vino a buscar el operador receptivo de Decámeron. Luego de cruzar el Puente de las Américas y de pasar muy cerquita del canal de Panamá, y con solo viajar una hora y media de la Ciudad llegamos al Complejo Royal Decamerón  Beach Resort, spa, golf y casino. Es un complejo con todas las comodidades de un resort de playa,  el traslado nos llevo hasta el lobby principal  de los 3 que tiene el Hotel,  todos muy contentos a la espera del check in  para que nos den las llaves de la habitaciones.

Ya con las llaves, nos dirigimos a la habitación para dejar las valijas  y prepararnos para el almuerzo.

San Andres, Colombia

La duda diaria era donde almorzábamos, el complejo tiene 3 restaurantes para el desayuno y  almuerzo, y todos con muy ricas comidas, muy variadas y temáticas. Para las cenas se complicaba aún más ya que el complejo tiene 8 restaurantes de diferentes especialidades (Thai, Japonés, Steak House, Fusión, La Pesca de Día, Italiano, Mediterráneo y Productos del Mar), siempre a la hora de decidir  se complicaba , ya que todos los lugares eran excelentes y muy buenos, muy bien ambientados, con muy buena atención del personal.

Luego del Almuerzo nos preparamos para ir a la playa. Una playa muy extensa, con un mar con muy buena temperatura, un poco de olas, pero las suficientes para pasarla bien. Pudimos tomar unos buenos tragos en las reposeras mirando el paisaje, disfrutando del gran paisaje que brinda el Hotel, un Hotel lleno de verde, arboles muy grandes, con una fauna muy linda, aves, monos, ardillas, pavos reales, ideales para el que le guste descansar y también ideal para quien le guste la diversión se encuentra en todo momento, con la música, con la programación de actividades en el aérea de piscina, en la zona de playa, en la sala de juegos con gran variedad de juegos y competencias, ya sea participando u observando desde alguna las barras que ofrecen los 12 bares distribuidos en todo el hotel. Todo sirve para pasar unas excelentes vacaciones.

Isla de San Andrés

La zona de playa se extiende a lo largo de 1 km perteneciente al Hotel, la playa puede verse desde gran cantidad de habitaciones, con muy buenas vista algunas vista jardín y vista mar, las habitaciones son muy amplias con muchos servicios.

Tanto de día como de noche, el descanso y la diversión está presente. Diariamente y luego de una excelente cena se pueden ver los diferentes y variados shows, con lindos espectáculos y que normalmente duran hasta las 22 hs. Luego la movida sigue  en la Disco del Hotel donde continua el all inclusive para los huéspedes y la diversión dura hasta las 5 de la mañana, mucha música y fiesta, bailes, rondas y trencitos sin parar,  si bien uno llega bastante cansado, la noche de disco es obligatoria para termina la jornada de la mejor manera.

Playa en San Andrés, Colombia

Si bien nosotros antes de llegar a Playa Blanca habíamos pasado por la Ciudad de Panamá, cuando el clima no era el apropiado para la playa, aprovechamos a pasar el día en la ciudad y realizar compras a muy buenos precios ya que la ciudad está llena de Shoppings muy atractivos. Darse una vuelta por la ciudad de Ruben Blades, conocer su casco histórico y la zona moderna al mejor estilo Miami llena de edificios nuevos y en construcción, y gran cantidad  barcos lujosos es casi una obligación.

Sin duda  el Royal Decamerón  de Playa Blanca  es una muy linda opción  para combinar con otros destinos o para ir directamente desde Buenos Aires, allí encontraran  como nos sucedió a nosotros, Playa , tranquilidad y diversión , todo en un solo lugar. 


Lic. Maximiliano Miranda – info@guajira.com.ar

Consulte su Paquete a Playa Blanca, Panamá

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google