Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Playas de Honduras

Honduras (Destino al que puedes llegar comprando pasajes aereos) cuenta con tres zonas de las que debemos hablar si queremos referirnos a sus playas, dos en el Caribe y una tercera en el Océano Pacífico. Para empezar a hablar de Honduras debemos reseñar que sus playas más interesantes son las que están en las Islas de la Bahía, en el Mar Caribe, el mismo que ocupa el litoral norte del país. En el sur, Honduras cuenta con el Golfo de Fonseca, salida natural al Pacífico.

Si hay algo que no puede olvidar en Honduras es que está en un paraíso para buceadores, un paraíso para practicar submarinismo o snorkell en la segunda barrera de coral más grande del mundo, después de la de Australia. Honduras tiene cientos de playas ideales para bucear y disfrutar de los fondos marinos, de su fauna y su flora marina, y en todos esos puntos y lugares encontrará escuelas de submarinismo donde le iniciarán en esta actividad y donde podrá alquilar material. En las Islas de la bahía, por ejemplo, en los hoteles encontrará material y escuelas vaya por donde vaya.

Bucear es, a día de hoy, la actividad estrella en la playa hondureña, está donde esté, los arrecifes, las aguas cristalinas y transparentes, la buena temperatura todo ello le ayudará a disfrutar del entorno subacuático de las islas de Honduras o de la península.

1. La Ceiba
2. Choluteca, Choluteca
3. Colón, Trujillo
4. Comayagua, Comayagua
5. Copán, Santa Rosa de Copán
6. Cortés, San Pedro Sula
7. El Paraíso, Yuscarán
8. Francisco Morazán, Tegucigalpa
10. Intibucá, La Esperanza
11. Islas de la Bahía, Roatán
12. La Paz, La Paz
13. Lempira, Gracias
14. Ocotepeque, Nueva Ocotepeque
15. Olancho, Juticalpa
16. Santa Bárbara, Santa Bárbara
17. Valle, Nacaome
18. Yoro, Yoro

Reserve YA su viaje a Honduras Consultando Aquí 

Fuente del Video: http://www.youtube.com/watch?v=7catSmeBuds
Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google