Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Punta Cana con Guajira, el paraíso si existe y es una isla!

Nuestro  vuelo arribo a Santo Domingo luego de viajar desde Ezeiza con conexión en Panamá. Al llegar al aeropuerto tomamos el traslado terrestre hacia Punta Cana, periplo que transcurrió en 3 horas, (más para fin de este año se terminara la nueva autopista que alivianara el transito y podremos realizar el traslado en tan solo dos horas.)

Al llegar al hotel fuimos notablemente impactados con la belleza natural y edilicia del maravilloso hotel Paradisus Punta Cana ubicado en Bavaro, la mejor playa de Punta Cana, un 5* con todas las letras, hotel que nos acogió durante toda nuestra estancia, brindándonos atención personalizada con todo su personal. Nuestras habitaciones estaban ubicadas en la The Reserva, aérea nueva y exclusiva del hotel que cuenta con un conserje que esta todo el día a disposición de cualquier necesidad de los huéspedes.
 
Durante nuestros 6 días de recorrer Punta Cana pudimos revalidar la infinita belleza de sus playas de arena blanca finísima, ese mar turquesa azulado, y sobre todo el buen trato del personal de los hoteles, y habitantes locales.

Conocimos las cadenas hoteleras Iberostar, Gran Bahía príncipe, Oasis, Occidental, Riu, Melia, Princes y Dreams, todos recomendables, cada una apunta a un segmento determinado de publico, cual pudimos apreciar y estamos dispuestos a recomendar para nuestros fieles y futuros pasajeros.

Punta Cana ofrece un sin numero de actividades durante el día y la noche. La mayoría de las actividades se realizan en los hoteles, todos son resorts que poseen, salidas directa a la playa, piscina, restaurantes temáticos, buffets, bares , deportes como futbol, voleibol, tenis con sus canchas propias.

Por la noche los huéspedes pueden disfrutar de ver una obra de teatro también en el propio teatro del hotel, o bien asistir a un show de una banda musical de variado genero, para los viajeros más ostentos hay casinos totalmente equipados.

Cabe destacar que esta todas estas actividades las puede realizar el pasajero por su cuenta, pero además para aquellos turistas que desean realizar juegos, vivencias en grupo y conocer gente hay todo un equipo de profesionales de animación que se encargan de organizar, partidos de futbol, voley, concursos de baile, etc. Y otro grupo que hace lo propio con los niños segmentando a los mismos por edades para que sean grupos homogéneos y se garantice el entretenimiento.

CONTINUARA…

Federico Acosta

Reserve YA su viaje al Caribe

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google