Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Punta Cana, mi experiencia en República Dominicana

Uno de los principales atractivos de esta bella zona turística en República Dominicana, es sin duda el paisaje, playas inundadas de palmeras, que bordean extensas playas de arena blanca que sólo es cubierta por el ir y venir de las aguas turquesas del mar. Y gracias a la presencia del arrecife las olas rompen alejadas de la costa manteniendo la pureza de la arena costera

Punta Cana fue diseñada exclusivamente para el turismo de los viajes al caribe, con lo cual funciona en pos de la comodidad del viajero. Por ello podemos observar que la mayoría de los hoteles se encuentran a no más de 30 minutos del aeropuerto internacional, así como que la mayoría están situados frente al mar, siendo unas dos docenas de hoteles los disponibles para elegir. Varios de ellos son de primera categoría, ofreciendo el sistema conocido como “all inclusive” o media pensión.

>Entre las múltiples actividades que existen en oferta están el golf, buceo en los arrecifes, deportes acuáticos, tenis y paseos de compras a precios muy accesibles. Debemos destacar el Manatí Park, donde se puede apreciar un show de delfines, inclusive nadar con ellos, y lobos marinos, así como también conocer animales, aves y peces autóctonos.
También tiene actividad nocturna, que son principalmente para disfrutar en pareja, como ser cenas en restaurantes románticos, shows musicales, casino y clases de merengue, baile típico de República Dominicana, las cuales resultan muy divertidas también para conocer gente. Sin duda un lugar para enamorarse del Caribe otra vez en su Vacaciones Caribe!

Gabriel T.C

Haga su Consulta para Viajar al Caribe

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google