Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Saba, una isla volcánica con un encanto especial!.

Saba

Saba es una pequeña isla (13 km²) en las Antillas Neerlandesas, localizada en la latitud 63°13′ oeste y longitud 17°38′ norte, a unos 250 km. al sureste de Puerto Rico. La capital regional es The Bottom. Este territorio forma parte de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea.

Saba es una isla pequeña y tranquila, por lo que es el destino perfecto para unas relajadas vacaciones. El carnaval de esta isla se celebra en el mes de julio. En el centro de la isla se encuentra el volcán Mt. Scenary. Debido a que es una isla volcánica, no existen las playas, sino que la isla cae al mar directamente. En Saba también se encuentra un parque submarino para practicar el buceo de primer nivel.

Aproximadamente la mitad de los 13 Km. cuadrados de Saba están cubiertos por verdes florestas tropicales; la otra mitad está salpicada de pequeñas aldeas formadas por casas blancas con sus persianas verdes de decoración “gingerbread“, techos rojos, construidas sobre pendientes tan pronunciadas que parecen desafiar las leyes de la física.

Cada año un mayor número de turistas se entusiasma con el encanto de la isla que en los últimos años ha abierto un spa diario, así como más restaurantes y clases de Pilates y yoga (grandes avances si consideramos que la electricidad fue establecida en 1970).

Isla de Saba

El principal orgullo del lugar es que el origen de muchas familias de Saba remonta a los asentamientos holandeses de 1640 (los apellidos Hassell, Dusell, Johnson, y Peterson llenan la pequeña guía telefónica). Y los habitantes de Saba mantienen sus tradiciones más estimadas. El encaje de Saba (Saba lace) — un elegante arte que viene de 1870 — todavía lo hacen manualmente las señoras que, por otro lado, también es digno de mencionar el licor Saba Spice, que uno puede adquirir en la mayoría de las pequeñas tiendas de la isla.

Si usted desea viajar Isla de Saba con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a la Isla de Saba!!!

Be Sociable, Share!

2 Responses to “Saba, una isla volcánica con un encanto especial!.”

  1. goloviarte Says:

    interesante información,por eso te invito a participar en mi blog directorio
    aquiestatublog.blogspot.com
    pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas
    visito muchos blog invitando a los mejores,pero si lo consideras spam,te pido perdón
    y ya que estas en mi blog,si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

  2. goloviarte Says:

    he añadido tu blog en la etiqueta “viajes”en aquiestatublog
    pasate y disfruta con otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google