Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

San Andrés, una reserva natural para el turismo.

Cuando uno realiza un viaje a San Andrés, al arribar a la isla lo primero que se percibe es el encanto natural del lugar, es un destino para relajarse totalmente, porque en la isla lo fundamental es estar cómodo y pasarla excelente. Con un traje de baño, remeras, bermudas, anteojos de sol y un sombrero, las vacaciones están resueltas.

De esta manera San Andrés se constituye en uno de los principales destinos turísticos de Colombia y el Caribe. La Playa, el sol, sus aguas cristalinas y sus diversos sitios turísticos, son algunos de los atractivos que así lo demuestran.

Así allí se puede encontrar desde el famoso Hoyo Soplador o la Cueva de Morgan, hasta cayos únicos como el de Johnny de Cay.

El Hoyo Soplador son magníficos tuneles subterráneos ubicados en la punta sur del archipiélago, que comienzan en los arrecifes coralinos y terminan en un solo agujero a varios metros del agua.

La Cueva de Morgan son profundos y misteriosos laberintos que recuerdan la leyenda de este pirata que escondió su tesoro allí y asaltaba barcos españoles desde la isla.

Johnny de Cay, en cambio es un pequeño cayo de arenas blancas sembrado de cocoteros. Los otros cayos son el Haynes Cay, aledaño al acuario y Cayos Bolívar.

Bahía Sardinas, Punta Sur, la Playa Spray Bight, una de las principales en la isla. Además de La Loma, Bahía Aguadulce, el Cove y el Acuario y la Piscinita; son otros de los atractivos de la isla.

El archipiélago conformado por las islas San Andrés, providencia y Santa Catarina posee uno de los mayores ecosistemas completos y representativos de la humanidad de la región, es por eso que una de las características especiales de la isla es que en cualquier orilla de sus playas, nunca faltarán los peces de colores que uno puede disfrutar con unas simples antiparras. En 2000 fue declarado por la Unesco Reserva de Biosfera, una de cien en el mundo.

Para viajar a San Andres con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a San Andres.

Viajes a San Andres

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google