Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

San Bartolomé (St. Barth), una isla bien francesa en el Caribe!.

Viajes a San Bartolomé, St. Barth

Viajes a San Bartolomé (St. Barth) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes San Bartolomé:

San Bartolomé (Saint-Barhélemy en francés, más comunmente conocida como St. Barth) es una isla caribeña, perteneciente a Francia, ubicada 175 km al norte del archipiélago de Guadalupe (17°54′N 62°50′W). Cuenta con una superficie de 21 km² y tiene una población de 7600 habitantes, cuyo principal sustento económico proviene de los servicios turísticos.

Cristóbal Colón fué quien anexo a San Bartolomé a su lista de descubrimientos en 1493, pero no tardo mucho para que los franceses se apoderaran de la bella isla Caribeña. En el presente esta paradisíaca isla esta de moda para el turismo, es oficialmente un departamento de Francia, y es el lugar de escapada en invierno para los viajeros de Francia y el resto de Europa y Estados Unidos.

St. Barth, San bartolomé

En San Bartolomé uno puede caminar y aprovechar los desplazamientos entre los lugares de interés o alquilar un auto para conocer los lugares más bellos de esta pequeña isla. A quienes les gusten las playa, están en el lugar indicado, playas como Grand Saline lo harán sentir en el mejor lugar del Caribe, y si desean tomar sol desnudos o estar en lugares mas sombreados y aislados, la playa nudista Colombier será su mejor opción.

San Bartolomé

Be Sociable, Share!

One Response to “San Bartolomé (St. Barth), una isla bien francesa en el Caribe!.”

  1. goloviarte Says:

    hola he llegado a ti desde el enlaze de tu blog que he puesto en aquiestatublog.blogspot.com
    e comfirmado que ya estaba colocado en la etiqueta ” viajes”
    asi que gracias por participar,y te confirmo que si estas

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google