Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

San Eustaquio, una isla de naturaleza y tranquilidad.

 
San Eustaquio, Saint Eustatius

Viajes a San Eustaquio con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a San Eustaquio

Saint Eustatius (en español San Eustaquio), es una bella isla de las Antillas Holandesas que forma parte del archipiélago de las islas de Barlovento, que a su vez forman parte de las Antillas Menores, posee 21 km² y una población de 3100 habitantes, su capital se llama Oranjestad.

Esta pequeña y paradisíaca isla de San Eustaquio, localizada en el Caribe Oriental, pertenece como Estado Miembro, al grupo de Antillas Holandesas, es por consiguiente un territorio de ultramar de la Unión Europea. También cabe destacar que en la misma se habla inglés y el holandés.

En el Pasado fue refugio de piratas que hacían en ella su cuartel general. En sus aguas se hallan una buena cantidad de embarcaciones hundidas, que se mantienen allí, y pueden ser visitadas, buceando acompañados de algún guía que custodia que se mantengan estos lugares de recreación turística.

Al ser una de las islas con menor cantidad de población, es también una isla con pocos turistas, lo que la convierte en una joya escondida en el Caribe para todo aquél que desee pasar unas vacaciones en un sitio paradisíaco sin mucha gente a su alrededor.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google