Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Surinam, un destino exótico por descubrir

 

Surinán, Surinam, Suriname (estas dos últimas son las aceptadas por la RAE) es un país al norte de Sudamérica, entre la Guayana Francesa al este, Guyana al oeste, y Brasil al sur. Sus fronteras con Guayana Francesa y Guyana en el sur, son desde hace varios años objeto de arduas disputas territoriales. Al norte, colinda con el Océano Atlántico.

Si lo que buscamos es contraste nada mejor que pasar unas vacaciones en Surinam, su población estimada en 500.000 habitantes, la mayor parte se localiza en su capital Paramaribo, ya que es parte de la costa y playa, pero si somos más arriesgados y queremos la aventura tendremos que ir hacia el sur, donde encontraremos jungla y selva, con una gran diversidad de flora y fauna.

En Surinam se pueden realizar variadas actividades, a parte de hacer excursiones, visitar reservas naturales y observar la naturaleza con sus miles de plantas y animales tropicales, podemos recorrer los ríos en canoa, visitar los poblados indígenas y conocer otras culturas interesantes, descansar en playas de la costa o sentarnos en cafés de Paramaribo y ver la gente pasar con su particular toque regional.

Entre los eventos más populares destaca el Festival Hindú de Año Nuevo, Holli Phagwah, en primavera, y el Id ul Fitr, una fiesta musulmana que celebra el fin del Ramadan.


Surinam

Viajes a Surinam (www.guajira.com.ar) con todas las ofertas para viajar a este destino deseado. Reserva de hoteles, paquetes, pasajes aéreos, vuelos, tickets aéreos, boletos aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Surinam.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google