Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Tamarindo en Costa Rica, una experiencia inolvidable

 

Yendo hacia el norte de la costa del pacifico costarricense, se encuentra la provincia de Guanacaste. La costa de esta provincia posee las mejores playas y balnearios del mundo, con un clima caribeño y aguas cristalinas que se funden en un celeste brillante, estos lugares se asemejan seguramente al paraíso. Uno de esos lugares es el pueblo y distrito de Tamarindo.

Con una población tranquila de pocos habitantes, el pueblo de Tamarindo posee una playa extensa, y un hermoso estuario. Las corrientes fuertes y las oleadas son ideales para la práctica del surf, que constituye uno de sus principales atractivos, junto con el turismo ecológico tan común en Costa Rica. En playa Tamarindo se pueden encontrar varios puntos interesantes para la práctica del surf de avanzados como “pequeño pico”, y también varios “saltos” ideales para el aprendizaje. En playa Grande, a 2 km del centro del pueblo, se encuentra el Parque Nacional Marino Las Baulas, ya que allí las especie “baula” de tortugas pone sus huevos.

Tamarindo es una ciudad muy accesible, con carreteras pavimentadas, servicios de autobús diarios y d gran frecuencia desde y hacia San José. Además, Liberia, ciudad capital de la provincia de Guanacaste posee un importante aeropuerto internacional.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google