Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Tips para viajar al Caribe

El Caribe

Para viajar al Caribe hay algunos tips que podrían ayudar a facilitar la organización del viaje.

1. Mejor momento para viajar.

 Lo primero que hay que saber cuál es la mejor época, los precios suelen caer desde Mayo hasta mediados de Diciembre porque el verano en el Caribe es cuando coincide con la época de huracanes. En el invierno caribeño los precios suelen ser más caros.

La estación de huracanes se produce desde el primero de junio hasta fines de novimbre para una zona que abarca las Islas del Caribe y las costas de Florida y Texas. El mes de agosto es el que tiene mayor probabilidades de huracanes.

2. Tips para minimizar el riesgo en la temporada de huracanes.

• Un barco crucero es una bella forma de visitar el Caribe durante la estación de riesgos de huracanes. La razón es que los cruceros pueden re-programar su rutas frente a la amenaza de huracanes y así evitarlos.
• Elegir un destino con garantías. Muchas cadenas de hoteles otorgan protección contra huracanes.
• Hay Islas con menos riesgos de huracanes como Aruba, Barbados, Bonaire, Curacao, Turcos y Caicos, etc.
• También usted se puede informar sobre el pronostico del tiempo en la web del National Hurricane Center

3. Lugares a seleccionar

Los destinos para elegir pueden ser variados y para todo gusto.  El Caribe tiene una gran oferta que permite disfrutar de áreas muy visitas así como también otras muy tranquilas y remotas. Las ofertas abarcan cruceros, experiencias con delfines, deportes acuáticos, etc. 

• Hay ofertas muy buenas para Aruba, Barbados, Belice, Cancún, Cuba, Bacará, Islas Caiman, Ribera Maya y Punta Cana.
• Las islas de mayor tamaño para viajar son Anguilla, Barbados, Bonaire, Islas Virgenes Británicas, Curacao, Granada, Guadalupe, Haití y Cuba entre otras.
• Si usted busca entretenimiento y noche los destinos recomendados pueden ser Puerto Rico, Aruba, Jamaica y República Dominicana.
• Los destinos más románticos para irse de Luna de Miel hay destinos especialmente preparados como Anguilla, Dominica, Jamaica, St. Lucia, Puerto Rico y St. Croix

4. Lo que nos espera en el Caribe.

Algunas cosas muy comunes en las ofertas de los paquetes turísticos…

• Clima y playas ideales (paradisiacas algunas) que se pueden disfrutar en pleno invierno.
• Piscinas bellas y exóticas muchos hoteles ofrecen piscinas increíbles con muchos recursos para sacar partido al baño y a los juegos de agua.
• Paisajes muy bellos. Algunos destinos y complejos hoteleros tienen un entorno paísajístico muy bello con abundancia de vegetación típica del Caribe…
• Servicios para mimar al cliente. Aunque pueden suponer relevantes gastos extra, muchos hoteles poseen buenos servicios tales fitness center, spa, sitios románticos para cenar, entretenimientos- noche. etc.

Haga su consulta para viajar al Caribe

Adaptación: Gabriel T. C
Fuentes: euroresidentes.com y cosasdelcaribe.es
Be Sociable, Share!

One Response to “Tips para viajar al Caribe”

  1. Merrill Auiles Says:

    Excelente tu post!! Buena información , gracias

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google