Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Transporte aéreo, las situaciones conflictivas que pueden generarse.

“En los casos de pérdida conexión de vuelos, los problemas surgen cuando se contratan pasajes aéreos por separado o se obtienen algunos tramos por canje de puntos: “la Ley tanto en Argentina como en el mundo resulta poco protectiva en este sentido. Si el boleto no es de conexión, la línea aérea que provocó la demora sólo debe dar asistencia. El pasajero se ve obligado a comprar el tramo perdido para llegar a destino y no tiene derecho a ninguna compensación”, explica Diego Benitez, presidente de la Asociación del Turismo (http://www.derechodelturismo.org/).
Cambios y devoluciones de pasajes aereos. Las políticas de cancelaciones y devoluciones de pasajes varían según el ticket adquirido. Es probable que un boleto con precio promocional no acepte devoluciones, mientras que quien paga una tarifa mayor pueda hacer cambios de fecha hasta el último minuto”.

Grisel Isaac (Periodista especializada en turismo)

Ver nota completa en: Clarín, 10 de Mayo de 2009.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google