Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Turks and Caicos, un viaje al paraíso.


Como a mi me parece tan importante viajar al Caribe y disfrutar de hoteles fantasticos, quiero compartir esta nota que lei hoy en el suplemento de turismo del diario La Nacion.

Aprovecho para recordarles sobre las novedosas ofertas que ofrece Guajira Viajes y Turismo donde encontraran paquetes para pasar sus vacaciones en el hotel Beaches de Turks and Caicos.

“Cuarenta islas integran el exclusivo archipiélago de Turcos y Caicos, aunque sólo ocho están habitadas. Eso sí, el total no supera las 30.000 personas. Para darse una idea, Providenciales, una de las dos ciudades más importantes de Turcos y Caicos, tiene un centro de apenas dos cuadras. Providenciales (o Provo) es también la isla con mayor concentración de hoteles, aunque todavía se puede caminar despreocupadamente por sus kilómetros de costa sin toparse con oleadas de sombrillas. Si se aburre de la arena o el buceo (excelente, por cierto), también puede jugar golf (hay un campo profesional de 18 hoyos), internarse en una cueva junto al mar en Middle Caicos o esperar el atardecer en Juba Point, una laguna artificial llena de agua de mar. O puede visitar la pequeña isla de las Iguanas, reserva natural para proteger a estos tímidos reptiles. Eso sí, a algunos les gusta posar inmóviles para las cámaras, aunque en el momento menos esperado huyen a paso ligero para esconderse entre arbustos.”


Para viajar a Turcos u Caicos con Guajira usted podrá encontrar todo tipo de ofertas para la reserva de hoteles, paquetes turísticos, pasajes aéreos, tickets aéreos, alquiler de autos y todo lo necesario para sus viajes a Turks and Caicos.

Más información:
http://www.guajira.com.ar/
http://www.palcaribe.com/

Be Sociable, Share!

2 Responses to “Turks and Caicos, un viaje al paraíso.”

  1. ganesha Says:

    SE PUEDE VIAJAR EN ESTA EPOCA A TURKS & CAICOS DESDE BUENOS AIRES ?

  2. Hector Danilo Pompa Dominique Says:

    Hola Ganesha, si se puede viajar en esta epoca a Turks and Caicos!. Cualquier duda te podemos ayudar https://www.guajira.com.ar

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google