Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Vacaciones Caribe, Cayo Coco en Cuba

Con la libertad de un conquistador que fuera en busca de los sitios más puros del Caribe, el visitante encuentra en Cayo Coco y Cayo Guillermo todo como mismo lo dispuso la naturaleza.

Cayo Coco es uno de los paradisíacos centros turísticos de Cuba y el Caribe en general, con 21 Km. de playas de arena pocas veces comparable, un mar en calma y de sorprendente transparencia, gran parte de su territorio esta cubierto por bosques que llegan hasta sus playas.

Un pedraplén de 17 kilómetros une el extremo norte de la provincia con Cayo Coco, hasta el momento el de mayor infraestructura. Pese a que también se puede llegar por avión desde Varadero o La Habana, la experiencia por tierra resulta una excelente manera de ir entrando en el ambiente que se encontrará después. La larga cinta gris atraviesa un laberinto de bahías y lagunas, en las cuales se deja ver colonias de flamencos y pájaros coco, los que le presentan su nombre al cayo principal.

Los primeros desarrollos turísticos se iniciaron allí. Hay un aeropuerto para aviones de mediano porte, y una serie de caminos asfaltado que conducen a los distintos complejos hoteleros… y nada más. Es que tampoco se necesita. La apuesta para Cayo Coco es incrementar su capacidad de alojamiento, con construcciones que produzcan el menor impacto ambiental posible y obtenga así sis mejores vacaciones Caribe

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google