Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Vacaciones Caribe Mexicano. Xel Há, un lugar con historia y naturaleza

Viajar a Xel Há es un parque ecológico que cuenta con un gran acuario natural. Es reconocido por su belleza natural, sobresaliente en el Caribe Mexicano. Contando con una variada fauna y flora.

Su mayor atractivo actual es su caleta, formada con el río que corre entre las rocas y junta el agua de mar con las corrientes subterráneas de agua dulce. Este acuario natural es el hogar de cientos de especies de mar, abundante flora, peces tropicales y delfines con los que es posible nadar, algo que será una experiencia inolvidable en sus vacaciones en el Caribe.

Otra de sus grandes atractivos es poseer una interesante zona arqueológica de la civilización maya, utilizada por ellos en la etapa prehispánica como puerto, constituyendo uno de los puntos más importantes del tráfico marítimo de bienes y mercancías.

Sin lugar a dudas Mexico es uno de los mejores lugares para las Vacaciones en el Caribe

Gabriel T.C

Be Sociable, Share!

One Response to “Vacaciones Caribe Mexicano. Xel Há, un lugar con historia y naturaleza”

  1. Rodrigo S. Says:

    Es increible, yo estuve ahí y la verdad es que no se puede creer lo bien cuidada que está la naturaleza, hasta te dan bronceador natural para no contaminar el agua.

    De todos modos, recomiendo que si van y deciden comrpar la excursión, la hagan sóla porque si se combina con Tulum, hay que correr mucho y no se llega a disfrutar del todo por más de que no es muy grande.

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google