Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

¿Viajando sol@?

Cada día son más las personas que como tu deciden viajar solas. Ya sea porque ahora mismo no tengas pareja, tu pareja tenga que trabajar, tus amigos no puedan permitirse una escapadita en este momento o porque simplemente te apetezca estar sol@, ¡no hay razón alguna por la que no puedas disfrutar de unas bien merecidas vacaciones!

Nuestra gama de ofertas disponible es muy amplia y totalmente adecuada a tus necesidades. Busques lo que busques seguro que tenemos un viaje pensado para ti esperándote. Ya sea conocer gente, vivir un romance de película, una aventura, entablar una nueva amistad o tan solo pasar unos días en un país exótico…  sea lo que sea lo que busques, los viajes para solteros y solteras son una alternativa excelente. No lo dudes más y echa un vistazo a nuestro apartado de solos y solas.

Este mes sin ir más lejos te recomendamos este paquete promocional de 14 noches / 16 días a Miami y Cancún.

Cancún, cuyo nombre proveniente de las palabras mayas” kaan kun” y que significa “olla o nido de serpientes”, ha tenido una transformación notable en los últimos años, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, ha pasado a ser en la actualidad junto con Acapulco el centro turístico mexicano más reconocido  en el mundo.

Hoy en día, Cancún alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, cuenta con cientos de restaurantes y presta servicios turísticos de óptima calidad.

¡Por no mencionar su fantástica comida, sus riquísimas margaritas y sus playas paradisiacas!

Y que decir de Miami, la también llamada “ciudad del sol” cuenta con extraordinarios paisajes de playas paradisiacas y esplendidos centros comerciales, ¡además de ser el escenario constante de películas de intriga y series policiacas! Es una ciudad digna de conocer y disfrutar porque ofrece todas las posibilidades turísticas para cada tipo de viajero.

Con su gente alegre y diversidad de acentos, la influencia latina se hace muy presente sobre todo de noche cuando la música invade el territorio, la alegría y el baile se hacen presentes y  los restaurantes se llenan de personas en busca de una velada inolvidable. Así es Miami ciudad que te ofrecerá un escenario único de día y de noche.

¡Así que no te lo pienses más! Aprovecha este interesante combo y saca partido a estas dos joyas turísticas que este mes se juntan para ti en una oferta única.

Foto via Panoramio

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google