Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Viajar a Islandia, experiencia mágica

viajar a Islandia

Sin duda alguna, uno de los lugares mágicos sobre la tierra o mejor dicho, dentro del agua, que te dará una experiencia inolvidable y dejará tus sentidos en otro nivel es viajar a Islandia, un país increíble, con una de las geografías más extrañas y agrestes de la tierra pese a su poca extensión. Este es un país en donde se podría pensar que viven los titanes, ya que grandes y peligrosos volcanes contrastan con helados glaciares, hermosos prados verdes se abren paso hasta llegar a playas rocosas que ningún otro país puede tener.

Viajar a Islandia, conocer el paraíso terrenal

Mucho se ha hablado de las playas de  todo el mundo cómo destinos paradisiacos y las exóticas selvas y bosques como la representación de la existencia de un lugar más allá de la tierra, pero quienes han tenido el privilegio de viajar a Islandia, se dan cuenta que el paraíso está lejos de las concepciones tradicionales, y que es allí donde realmente se encuentran con un espíritu místico que les permite conectarse con todo lo que pasa alrededor.

Un paseo por el denso hielo de los glaciares islandeses, mientras se escucha una hermosa canción de Sigur Ros o Björk; mirando un hermoso cielo que parece listo para atacar con una inclemente pero poética tormenta; o pararse al lado de un volcán esperando el momento en que tomará por sorpresa a todos y hará que el suelo se tiña de rojo, o porque no dar un paseo por Reykjavik, la hermosa capital, que parece sacada de un cuento de hadas. Todo esto hace que viajar a Islandia sea una de las mejores experiencias en la vida de cualquier persona.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google