Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Viajar en submarino por Barbados

Barbados es una isla nación situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Es una de las Antillas Menores. Barbados es una isla de 34 km de largo y 23 km de ancho, con poco relieve y suaves laderas hacia la región central, más elevada. El punto más alto es el Monte Hillaby de 336 m. Está localizada en un punto un poco alejado del eje de las demás islas, ya en el Océano Atlántico. El clima es tropical, con una estación de lluvias de junio a octubre.

Las costas sur y oeste de Barbados son muy populares por la claridad de sus aguas y el color blanco y rosado de las arenas de sus  playas. A lo largo de la costa este, bañada por el Océano Atlántico, existen lugares propicios para la práctica del surf. Las zonas comerciales son otro de los atractivos de Barbados, con una amplia variedad de comercios libres de impuestos. Existe la posibilidad de salir de noche en la mayoría de las zonas turísticas como en Saint Lawrence Gap.

Vacacionar en Barbados puede ser una experiencia idílica para los que gustan de zambullirse en aguas cristalinas, playas de arenas blancas y toda clase de servicios para la diversión o el relax, aunque hay actividades que sólo se pueden realizar en determinados destinos, como por ejemplo, viajar en submarino.

Toda la familia puede subirse a una de estas embarcaciones en Barbados, y vivir y conocer la riqueza del océano de una forma diferente. La opción general es de día, pero ahora también se puede disfrutar de noche.

Atlantis Submarines ofrece un viaje en el que usa focos de luz de alta potencia, que brindan una visión muy distinta de los conocidos arrecifes de coral. También durante el viaje, a 130 pies de profundidad, es posible ver a los depredadores de la noche y peces no tan visibles a la luz del día.

El lugar de partida es en Shallow Draught, en la ciudad capital de Bridgetown. A bordo del buque todos los miembros de la familia podrán disfrutar de las instalaciones, además de un delicioso cocktail, con comidas típicas del lugar.

A la experiencia se le suma la calidad y la seguridad que ofrecen estas embarcaciones, mientras se aprecia el fondo del mar y se conocen historias sobre naufragios y otros arrecifes artificiales.

Si desea asesorarse con un profesional, haga clic aqui

 

Fabricio

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google