Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Viajes a Cayo Coco, uno de destinos buscados de Cuba.


Viajes a Cayo Coco : Cayo Coco es otro de los paradisíacos centros turísticos de Cuba, con 21 Km. de playas de arena pocas veces comparable, un mar en calma y de sorprendente transparencia, gran parte de su territorio esta cubierto por bosques que llegan hasta sus playas, acompañando a los hoteles de primera que dan confort al visitante.

Con la libertad de un conquistador que fuera en busca de los sitios más puros del Caribe, el visitante encuentra en Cayo Coco y Cayo Guillermo todo como mismo lo dispuso la naturaleza.

Los cayos, islas e islotes que en Cuba fueron bautizados por los españoles –entre 1513 y 1514- como Jardines del Rey, en honor al entonces monarca Fernando el Católico.

Cayo Coco y Cayo Guillermo son escenarios naturales para los deportes náuticos y la recreación, con playas defendidas por arrecifes coralinos y abundante vegetación boscosa que acoge una fauna diversa donde reinan los flamencos rosados.

Las playas constituyen la principal razón para insertarse en el fabuloso universo de Cayo Coco y Cayo Guillermo. Ambos destinos disponen de una moderna red hotelera de categoría 4 y 5 estrellas, en primera línea de playa bajo la modalidad de Todo Incluido a la cual se puede acceder por vía aérea o terrestre.

 

Reserve YA su viaje a Cayo Coco 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google