Sobre el blog

Nuestro Blog de Viajes al Caribe pretende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos que componen el maravilloso atractivo del Caribe.

Con la intención de dar tanto a los actuales como a los potenciales clientes de www.guajira.com.ar un espacio para expresarse y de consulta sobre datos turísticos +

Viajes a Cayo Santa María, una reserva tropical de la naturaleza en Cuba

Para quienes deseen en sus vacaciones disfrutar de la paz y la tranquilidad, encontrarán en Cayo Santa María (Cuba), un paraíso cuya playa de finísima arena y un mar verde azul parecen salidos del pincel del mejor de los pintores.

Cayo Santa María es un islote de 13.5 Km. de longitud y de 1 a 2 Km. de ancho, ofrece al visitante 11 Km. de playas de extraordinaria belleza caribeña, exuberante vegetación y rica fauna. Al momento de reservar tus pasajes aereos deberas tener en cuenta datos geográficos. Existe un centro de buceo que ofrece 24 sitios de inmersión. El destino cuenta con hoteles resorts de alto Standard como Melia Cayo Santa Maria, Melia Las Dunas y Sol Cayo Santa Maria.

La naturaleza del lugar creó las condiciones perfectas para el ocio, al disponer una barrera coralina que permite atenuar en las playas la fuerza de los vientos y evitar además las incomodas marejadas, con lo cual queda listo un escenario único para acoger a miles de turistas cada año.

Cayo Santa María fue declarado por la UNESCOReserva de la Biosfera” y en el encontramos variedades de animales donde destacan 10 especies que conforman la lista de grupos endémicos del país.

También podemos encontrar en el lugar, desde masivas colonias de flamencos, gaviotas, corúas, hasta lagartos, iguanas, moluscos y el pájaro arriero, en tanto los fondos marinos están poblados por algas y hay gran variedad de moluscos anfibios, reptiles, mamíferos y aves de todos los colores.

El turista disfrutará también de un rico entorno poblado con especies endémicas y vestigios de culturas precolombinas en cavernas cercanas a las playas, acompañados de hermosos paisajes subacuáticos que nunca olvidará.

Consulte por su paquete YA! 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Ad Spot Ad Spot Ad Spot
Ad Spot Ad Spot Ad Spot

Links

Tag Cloud





addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with Bloglines
Add to netvibes
Add to Google